viernes, 2 de octubre de 2009

Gracias!


Esto es para ustedes...porque me bancan todos los días (con todo lo que eso implica :p)porque estuvieron y están ahí conmigo en los buenos y los malos momentos...Porque a pesar de los buenos y malos humores nos soportamos (como podemos jeje)...
En serio muuchaas gracias! se merecen lo mejor las 2 porque son minas de fierro, que se la bancan y van de frente! Lu y Marti: las quiero muchoo!!
Igualmente no se sientan taann exclusivísimas porque esto fue para comenzar nomás jaja...usualmente voy a usar este "espacio" para publicar cosas que me gusta escribir o algo que salga en el momento...como mis experiencias viajando en remis jaja...
Besotes y nuevamente gracias por todo...demás esta decir que cuentan conmigo:YO SIEMPRE VOY A ESTAR!

5 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me muero acá!!!
    bien ahi!!!
    me encanta me encaanta!!!

    te esstraño pau, me falta ese claqueo de tus tacos subiendo la escalera...

    ahora solo falta el face y tamos hechos!!!

    te quiero paula bossi... vos si, vos no... jajajaa

    ResponderEliminar
  2. y vamos por mas aventuras en remises!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno!!!! te tenemos en el mundo blogger después de tanto!
    Suerte y espero leer muchas cosas lindas acá.
    Te quiero mucho y gracias por la dedicatoria de inaguración :)

    ResponderEliminar
  4. A esto hay que aplaudirlo: ¡clap clap!

    ¡Sí Sí! Wee.... aventuras en remis y más. Me alegro de verte en la we´ Paulita querida de mi corazón, ¿vistes que no mordió? Ya ya ya estás en mis blogs recomendados... porque a tu vos hay que hacerla escuchar "no dejemos que el monopolio de los medios nos caye... el del bombo el del bombo!" :P

    Besicos grandes, bienvenida y avanti. Por ahora te comenteo por acá, dado que la emoción (y la hora de doblaje je!) me impidan leer el ceunto...

    ¡ESTO VA A SER ADICTIVO! VAS A VER!!! jajaja! Gally: te vas a perder a Paula en la facu diciendo: "ayer actualicé..." o cosas por el estilo. Y de que se haga un faizbuk me voy a encargar yo de que no pase :P

    ResponderEliminar
  5. Voz... voz... que caballo! Voz de boca jajajaa

    ResponderEliminar