viernes, 9 de octubre de 2009

"...pasó, pasó, pasó nuestro cuarto de hora..."


Ya que estamos promediando el fin de la carrera, me puse a pensar en todo lo que pasamos durante estos 3 años y me di cuenta... de que NOS PASÓ DE TODO!

Acá van algunas de toodaas esas cosas...

Pasó el recuperatorio de Introducción a la Vida Universitaria (Santi Zalazar y Lu van a entender a lo que le refiero), pasó tele con Speroni (¿se escribe así el apellido?) "patria o muerte", pasó MI AMIGO PERSONAL Mercansini y SU AMIGO PERSONAL Etchepare.

Pasó Expresión Corporal (para mi con 2 recuperatorios, igual lo banco a Mario :D), pasó Música Clásica de lo cual no me quedó nada, pasaron Vespo, Willy, el Cool Edit y lo otro que no me acuerdo cómo se llama, pero que edita video :p. Pasamos con Lu una noche entera hasta que me enseñó lo básico de edición para que apruebe el final de Tecnología I (gracias AMIGA).

Pasó (y todavía pasa hasta diciembre) Estella con sus innumerables historias, que francamente creo que sólo son producto de su imaginación, porque de otra manera no se explica cómo una mujer ha vivido TANTO, no?

Pasó "Locutores!!!...." "La voz redonda...." "Paula, sacá la mujer que tenés adentro...." (todo con su peculiar voz engolada). Pasó "la camiseta de la U.C.U." y "el comentario de pasillo".

Pasaron Ema y su mancha de fernet, pasó Charly y el termo con el mate que siempre llevaba (me acuerdo de eso porque no me quedó nada más de él, igual le mandamos un besico:p). Pasó Dani con "IAPEIÚ", jaja! Pasaron Ángel y Vanesa (sin comentarios, no?jeje)

Pasó Lorusso y su particular forma de hacernos odiar el arte con lo bello que es. Pasó Laura Tortú (es más! creo que se fue tan rápido que ni siquiera llegó a pasar jaja). Pasó MaisaTV y "El sonido, papi, ¿por qué no me anda el sonido?..." "Chupá, papi chupá...."

Pasó, "básicamente", el perodismo de investigación y todo lo que eso conlleva.

Todavía por desgracia pasa (y va a pasar hasta que mis nietos vayan a la U.C.U.) el collar de vacas, DIGO! "Ale.ES" (jaja deliranteee!!)

Pasó "positiv actiud" y "el super power". Pasó "Le Petit", una locura las preguntas de calor, Godoy.

Pasaron el documental, los bizcochitos de la Mónaco y los kilos demás que ganamos.

Pasaron los fríos espantosos y crueles de las aulas heladas y gigantescas, con UNA estufa eléctrica. Pasaron los calores sofocantes de los exámenes de TV.

Pasaron los "días peronistas" con los agudos de Sirota, "los japoneses que estaban como locos", "los franceses que tenían la vena así", "Mussolini con su republiquita por allá arriba", y esa forma taann especial de "chusmearnos la historia" que tiene Silvia.

Pasaron (y esperemos que no vuelvan) los problemas para trabajar en Doblaje, "Boaariis" y "La señora TAKER".....

Ay! pasaron tantas cosas che! seguro que me estoy olvidando de más de la mitad, pero la verdad es que lo que me interesa con todo esto es decirles que más allá de lo bueno y de lo "malo" (porque nada fue TAN malo) que pasamos aprendí mucho de ustedes. Disfruté (y disfruto) de muchos momentos que no me voy a olvidar más y que me hicieron crecer en varios aspectos.

POR TODO ESTO ES QUE LOS QUIERO Y LES DESEO LO MEJOR LOCUTORESS!!

P.D.: ah! chicos, y no se olviden que también pasó Lucía Caire:p

7 comentarios:

  1. Estoy segura que en este poco tiempo que queda van a seguir pasando más cosas.
    En mi caso particular paso la pérdida de la nota de PITV II y el: "de última la rendis de nuevo, total...". La jugada a la escondida. El canto, mi canto. Las actuaciones que hacíamos con Maisa para trabajar con dificultad. Regimen legal. El "¿vos no estarás embarazada?". Mis amados lentes de sol...pffff...cuántas cosas...y aún hay más...
    Es lindo recordar, aunque eso a veces implique que se caiga un lagrimon...

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón Matuu!!! me había olvidado de varias de esas cosas...y seguro de un montón más....pero bueno, irán apareciendo en tanto nos vayamos acordando, no?
    Yo tendría que decir que quedó marcado a fuego en mi el "¿no te habrán robado porque venís muy arreglada a la facu?" jaja (eso no merece mayor comentario).
    Coincido plenamente...siempre es bueno RECORDAR...

    ResponderEliminar
  3. 1-"quién te manda a dejar las cosas en el pasillo...", seguido de un "Tienen las dos un 5 en Régimen".
    2- la más, la number ('numbA') one: "Juan Manuel ¿ese es mi termo?
    3- MartinaMartinaMartinaMartinaMartinaMartinaMartinaMartinaMartinaMartinaMartina...
    4- El "¡Paula!" de Abelardo desde adentro del aula... de CUALQUIER aula ;)
    5- "Alexis" (Amén!)
    6- Los profes adjuntos del documental.... (uno en espezial ;) )

    Voy a seguir pensando y cada vez que me acuerde acoto algo...

    ResponderEliminar
  4. Bueennaa Martii! jajaja hay que seguir aportando a la causa, así que todo lo que se acuerden se agregaa! TODO SUMAA!jaja

    ResponderEliminar
  5. 7- "Chicos, ¿qué les pasa?", una preocupada Maisa, un sábado por la mañana haciendo un ronda de actualidad de los Juegos Olímpicos de Beijin... detalle: estabamos todos después de una noche de alcohol, en la que por ejemplo Gustavo Alexis había decidido no ir después de haberse automanchado con medio kilo de ketchup (o mostaza, no me acuerdo) en una YPF... "Noo... yo no voy bicho... en este estado no jajaja!"
    8- Los comentarios de Nany, al margen, pero siempre justísimos y necesarios. Ejemplo: el otro día en lo de la Matu: "a ver pibe, hablame como trabajador de 3 Arroyos..."
    9- "Sooooy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay".- Grito de Gally en Búfalo... (sí sí, Búfalo) un viernes después de ir a la casa de Ángel! jajaja!
    10- mi robo de la jarra de fernet, esa misma noche, a un flaco que se quería hacer el galán criticando el pijama/remera con la que había salido JOaq..el innombrable jajaja!
    10- EL INNOMBRABLE :P y paro acá... seguro se me ocurrirán más.

    ResponderEliminar
  6. empiezo yo ahora???

    Los intentos cuasi infantiles por conseguir nueces

    Martina, tenés yerba... Vespo,tenés yerba... termo... mate... bombilla... calorito... (fuimos re crotos)

    Quién les dio la llave del estudio de Tele?

    Imagíneme en ropa interior

    Vicky me arruinó la toma...

    Hijo de puta (a lorusso, que todavía no sabemos quien fue)

    Ay, que leeeendo que es ese tipo (mil veces!)

    Martina, seguro qué querés rendir? (después de la puerta del auto, en primero!)

    Los puchos, las ventanas, los fríos, los calores, los ruidos, los silencios, más ruidos...

    la voz de paula, los tacos de paula, el pelo de paula, la risa de paula, la paula de paula.

    las venezolaaaanas

    el chécale y sus chocolates calientes!!!!!

    cuántas canciones fueron cantadas...
    cuántas canciones fueron entonadas...
    cuántas canciones fueron recordadas...
    cuántas canciones fueron arruinadas...

    pequeña vicky

    ResponderEliminar
  7. el chico del banco!! que enfilaba pa'l baño con el pucheeeeeto...

    china zorrilla y leo sbaraglia...

    el documental sobre el fernet (que nunca hicimos)

    la entrevista antropológica

    ResponderEliminar